• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos policías de Tlajomulco por manejar en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:15 Hoy

Detienen a dos policías de Tlajomulco por manejar en estado de ebriedad

Además agredieron a golpes a los oficiales que los detuvieron


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos policías de Tlajomulco de Zúñiga fueron arrestados por elementos de la Comisaría Preventiva de Tlaquepaque en la carretera a Chapala, luego que les marcaran el alto por manejar de manera imprudente sobre la vía, ambos sujetos se encontraban alcoholizados y llevaban bebidas embriagantes en el interior del auto y al detenerlos agredieron a golpes a los oficiales que los detuvieron.

La Policía de Tlaquepaque informó que el hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas en el retorno ubicado entre las calles Solidaridad e Indígena, en la Colonia la Duraznera de la Villa Alfarera.

Los elementos detenidos fueron identificados como Jaime Iván Núñez Velázquez, quien actualmente es un policía activo y César Raúl Núñez Velázquez, policía dado de baja de Tlajomulco pero se identificó como escolta del Subdirector policial

A los detenidos se les decomisó un chaleco táctico con insignias oficiales, una fornitura, un cuchillo táctico, aros aprehensores. Además de bebidas embriagantes, una porción de droga que se presume es un alcaloide a determinar y un automóvil Nissan Platina color arena con placas de circulación JDF-8886, el cual contaba con una conversión a vehículo Renault Clío y con códigos sonoros y estrobos oficiales

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde serán investigados por diversos delitos en agravio de la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.