• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos mujeres por robar en "Al Super"
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:30 Hoy

Detienen a dos mujeres por robar en "Al Super"

Verónica Martínez de 41 años de edad y Alicia Carrillo de 52 años de edad, intentaron sacar diversa mercancía sin pagarla del comercio ubicado en el bulevar Miguel Alemán en Gómez.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos mujeres de 41 y 52 años de edad, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades Ministeriales, tras ser señaladas por el delito de robo en tienda comercial denominada "Al Súper".

Se trata de quienes responden a los nombres de Verónica Martínez González de 41 años de edad y Alicia Carrillo Martínez de 52 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los hechos de su detención, se dieron en la tienda comercial localizada en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, lugar hasta el cual se solicitó la presencia de elementos de seguridad, ya que el personal de vigilancia tenía en calidad de detenidas a dos mujeres que habían tratado de sacar mercancía de la tienda sin pagar por ella.

Al arribar, les hicieron la entrega de quienes se identificaron como Verónica y Alicia, quienes trataron de salir sin pagar por una charola de pechuga de pollo, cinco charolas de pierna de pollo de distintos pesos, dos latas de leche en polvo, 10 frascos de café y una bolsa.

El personal de vigilancia, explicó que ya han sido reconocidas como ser las responsables de cometer una serie de robos en esa tienda, por lo que al notar su presencia en la misma, no dejaron de seguirlas con las cámaras y observaron el momento en el que guardaban la mercancía entre sus pertenencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.