• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos mujeres por delito de extorsión
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:37 Hoy

Detienen a dos mujeres por delito de extorsión

Elementos de la Procuraduría General de Justicia, destacamentadas en Coahuila, realizaron las capturas de Érika (N) en San Pedro de las Colonias y Silvia (N) en Sabinas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En dos acciones de seguridad, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos mujeres por el delito de extorsión.

En la guardia de la Policía Investigadora en la ciudad de San Pedro, se recibió denuncia de una extorsión.

[OBJECT]Después de la solicitud de apoyo realizada por una mujer, quien señalaba que recibió amenazas vía telefónica, exigiendo dinero a cambio de no lesionar a su familia, los oficiales implementaron operativo de vigilancia.

Culminó con la detención de Érika (N), quien al momento de ser asegurada portaba la cantidad solicitada a la víctima, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la PGJE para ponerla a disposición del Ministerio Público.

En otras acciones de seguridad, los elementos de la PGJE, destacamentados en la Región Carbonífera, detuvieron a Silvia (N) por el delito de extorsión, quien fue asegurada en flagrancia cuando acudió a un centro comercial de la ciudad de Sabinas, por 2 mil pesos producto de la extorsión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.