• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos hombres por robos en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:18 Hoy

Detienen a dos hombres por robos en Durango

A Manuel López, de 30 años, se le encontró una cartera con 800 pesos y un celular y a Antonio Martínez de 20 años, documentos que no correspondían con su identidad y un teléfono celular.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de un comunicado, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de dos hombres por robo, en hechos diferentes.

El primero de ellos es Manuel López de 30 años, a quien se le señaló por haber sustraído de un taxi una cartera con la cantidad de 800 pesos y un teléfono celular.

Sucedió cuando el conductor de la unidad del servicio público se descuidó y dejó estacionado su vehículo en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la colonia Juan de la Barrera.

La otra persona fue detenida en la colonia El Refugio, policías preventivos de la corporación realizaban labores de vigilancia en el sector y Antonio Martínez de 20 años, salió corriendo cuando los vio.

Así que se le dio alcance y al hacerle una revisión corporal, se le encontraron documentos oficiales que no correspondían con su identidad y un teléfono celular del cual no pudo acreditar su procedencia legal.

Los dos fueron trasladados a los separos de la corporación, quedando a disposición de las autoridades respectivas que determinarán su situación legal ante los hechos que correspondan.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.