• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos hombres con 95 envoltorios de droga
Comparte esta noticia

Detienen a dos hombres con 95 envoltorios de droga

Personal de la Dirección Estatal de Investigación aseguraron a dos hombres con mariguana lista para vender. Fueron aprehendidos sobre la calle Felipe Angeles, del sector centro de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad
Personal de la Dirección Estatal de Investigación, que realizaban un recorrido de vigilancia por calles del sector centro, detuvieron a dos individuos que escondían entre sus cosas una bolsa con envoltorios de mariguana en su presentación para venta.

Los inculpados que se delataron al tratar de correr cuando vieron acercarse las unidades policiacas, fueron interceptados a corta distancia por efectivos que les sometieron a revisión de rutina logrando detectar así la droga que presuntamente comercializaban en el sector.

La aprehensión de los sujetos se llevó en efecto en la calle Felipe Angeles, del sector centro.

Mario Alberto Alvarado de 42 años y Miguel Moreno Luna de 35, traían en su poder 95 envoltorios con mariguana, lo que fue asegurado de inmediato al igual que procedieron en consecuencia contra la pareja de vendedores que trasladaron e internaron en módulos de prisión.

Ambos fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica vinculados a delitos contra la salud y lo que les resulte por la posesión de la droga en su presentación para venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.