• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos hombres con 22 bolsitas de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:15 Hoy

Detienen a dos hombres con 22 bolsitas de mariguana

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales les marcaron el alto sobre la calle Ramos Arizpe, al realizarles una revisión se les encontró la droga, la cual dijeron vendían a 100 pesos la bolsa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), logró la detención de dos sujetos a quienes se les encontraron 22 bolsas con mariguana durante los recorridos de prevención al delito. Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Los hechos se dieron la noche del sábado sobre la calle Ramos Arizpe en la zona centro, cuando los sujetos viajaban a exceso de velocidad en el sentido de sur a norte a bordo de un vehículo Yaris color blanco. Los elementos del GATE debido a esto, les marcaron el alto y detuvieron la marcha a la altura de la calle Allende.

Los uniformados se acercaron al vehículo con las debidas medidas, solicitando a los dos tripulantes que bajaran del vehículo para una revisión.

El conductor del vehículo de nombre Emmanuel Zubiria García, de 28 años, alias “El Güero” [OBJECT]quien dijo tener su domicilio en Gómez Palacio, Durango, mismo a quien se le encontraron en una bolsa del pantalón 12 bolsitas de polietileno con hierba verde y seca con las mismas características de la mariguana.

De inmediato fue asegurado por los elementos y de igual forma su acompañante de nombre Osvaldo López Hernández, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento San Juan de la ciudad de Lerdo, Durango. Fue revisado y se le encontró al momento 10 bolsas del mismo material también con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al cuestionarlos sobre la droga encontrada, manifestaron que la utilizaban para venta las cuales vendían en 100 pesos cada bolsita. Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de ambos detenidos.

El vehículo también fue asegurado, al revisarse en plataforma México no presentó reporte de robo con el número de serie, pero las placas que arrojaba no correspondían al vehículo, por lo que también quedó a disposición para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.