• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos escoltas de 'Lord Rolls Royce'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:59 Hoy

Detienen a dos escoltas de 'Lord Rolls Royce'

Sergio Omar De Paz Sánchez y Leonardo Flavio Calzada Vázquez, guaruras de Emir Garduño, son acusados de los delitos de daño en bienes y lesiones contra un automovilista.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos escoltas de Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como Lord Rolls Royce, fueron detenidos por los delitos de daño en bienes y lesiones contra un automovilista, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La dependencia explicó que el custodio Sergio Omar De Paz Sánchez fue aprehendido en la ciudad de Toluca, mientras que el guarura Leonardo Flavio Calzada Vázquez fue arrestado en el municipio de Zinacantepec.

"Ambos sujetos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica", informó en un comunicado.

La procuraduría mexiquense inició una averiguación previa contra Garduño Montalvo luego de que en redes sociales se difundió el video donde se ve a escoltas agredir a un automovilista, que resultó ser un policía federal en franco.

Lord Rolls Royce está relacionado con otras dos investigaciones: una por empuñar un arma en un restaurante y otra por ser testigo en un homicidio.

El 6 de junio, Garduño Montalvo fue detenido e internado en el penal estatal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por la agravante de uso de portación de arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.