• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos en Ciudad Universitaria
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 01:13 Hoy

Detienen a dos en Ciudad Universitaria

Los hombres huían de la Policía de Monterrey a bordo de una camioneta Cherokee pero, al llegar a la Facultad de Organización Deportiva, bajaron de su vehículo y fueron abordados.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución que inició en Monterrey y terminó dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se estableció que después de recorrer varias avenidas, fueron capturados Óscar Zapata Díaz y Leonel Alberto Guerrero Zaragoza.

De acuerdo a las investigaciones, los inculpados viajaban a bordo de una camioneta Cherokee con placas del estado de Texas.

Primero, sobre la avenida Alfonso Reyes, efectivos municipales les marcaron el alto; sin embargo, emprendieron la huida a exceso de velocidad sobre esa arteria hacia el norte.

Unidades de la Policía Ministerial y Fuerza Civil se sumaron a la movilización, mientras que los perseguidos circularon hasta la avenida Fidel Velázquez e ingresaron a terrenos de la UANL.

Posteriormente, al desplazarse por una de las calles abandonaron la camioneta frente a la Facultad de Organización Deportiva.

Al tratar de evadir a los policías, corrieron hacia el norte pero fueron alcanzados por dos efectivos municipales, quienes les cerraron el paso con una patrulla.

Los inculpados fueron sometidos y trasladados de inmediato a los separos de esa corporación para ser investigados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.