• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con camioneta robada en Monterrey
Comparte esta noticia

Detienen a dos con camioneta robada en Monterrey

Los hombres circulaban a exceso de velocidad, por lo que la policía municipal les marcaron el alto; las cámaras de seguridad detectaron que las placas del vehículo tenían reporte de robo.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron arrestados por policías de Monterrey, luego de que circulaban a bordo de una camioneta con reporte de robo en la colonia Santa María, al poniente de la ciudad. 

La detención de Tomás M, de 29 años de edad, y Nicolás T., de 43, se registró la mañana del martes en el cruce de Boulevard Díaz Ordaz y Rogelio Cantú. 

Oficiales de la Policía de Monterrey, que patrullaban por el sector observaron que la camioneta Chevrolet Avalanche, en color arena, y con placas RH-21173, circulaba a exceso de velocidad. 

Fueron las cámaras de seguridad, las que detectaron que las placas que traía esa camioneta tienen reporte de robo, por lo que los policías de Monterrey, le marcaron el alto. 

Tras verificar la situación del vehículo en el C-4 de esta corporación, se confirmó que contaba con reporte de robo del día 17 de Diciembre de este año. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.