• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con armas y droga en Escobedo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:16 Hoy

Detienen a dos con armas y droga en Escobedo

Asimismo, en una mochila pequeña se les encontró cinta canela, una navaja multiusos y una báscula. 


Publicidad
Publicidad

Mayte Villasana

Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con droga y armas cortas y largas que transportaban en una camioneta por calles del municipio de Escobedo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jonathan, de 37 años, y Luis, de 26; cuya captura se cumplió en una revisión en el cruce de Cerro de las Mitras y Cerro Largo, en la colonia Provileon.

TE RECOMENDAMOS: Intensifican autoridades cateos y operativos en NL

Un informe policiaco indicó que los uniformados les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford freestar color rojo, sin reporte de robo.

Al momento de revisar la camioneta se localizaron dos armas cortas y dos cargadores, uno de ellos abastecido con 11 cartuchos hábiles y el otro con 3.

Asimismo, los oficiales revisaron una mochila pequeña la cual contenía una cuerda blanca, cinta canela, una navaja multiusos, una báscula y 15 paquetes de hierba verde con características a las mariguana.

Adherido a la revisión, elementos de Servicios Periciales encontraron en la cajuela de la camioneta un arma larga con 2 cargadores, uno de ellos abastecido con 15 cartuchos y otro con 29 cartuchos hábiles.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad de Escobedo a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos que se le puedan atribuir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.