• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con arma y droga en la carretera Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:20 Hoy

Detienen a dos con arma y droga en la carretera Nacional

Fueron trasladados a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad

Policías de Fuerza Civil detuvieron a dos jóvenes que se encontraban estacionados sobre la carretera Nacional, debido a que a los elementos policiacos se les hizo sospechoso que un automóvil estuviera solo en horas de la madrugada. 

La sorpresa fue que en el interior del auto se encontraban dos personas en actitud sospechosa, por lo que al revisar se dieron cuenta que traían varias dosis de droga, además de un arma de fuego, siendo los sujetos detenidos y consignados ante la Fiscalía por los delitos que les resulten. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 239 de la carretera Nacional, en circulación de Monterrey a Santiago. 

Los jóvenes fueron identificados como Kevin ‘N’, 19 años de edad, originario de León, Guanajuato; y Alan ‘N’, de 18 años, de Santiago. 

Los elementos de Fuerza Civil dialogaron con los tripulantes y les llevaron a cabo una revisión de rutina, encontrando en un compartimiento del interior de vehículo el arma de fuego, así como los cargadores, y en la guantera, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía 18 dosis de cocaína en piedra. 

A los dos detenidos les fueron leídos sus derechos y posteriormente trasladados a la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes, en Santiago. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.