• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con 65 envoltorios de cristal
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:32 Hoy

Detienen a dos con 65 envoltorios de cristal

José Damián Hernández Ramírez y Víator Daniel Gurrola Zúñiga de 39 y 20 años de edad, fueron aprehendidos por elementos de la DEI en la colonia J. Guadalupe Ramírez de Durango.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a José Damián Hernández Ramírez y Víator Daniel Gurrola Zúñiga de 39 y 20 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos operativos de la DEI, realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad y al circular por las calles Domingo Arrieta y Elpidio G. Velázquez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se percatan de la presencia en actitud nerviosa de José Damián y Víctor Daniel, por lo que se procedió a realizarles una revisión corporal.

Puntualizar que se les aseguró un total de 65 envoltorios conteniendo cristal, por lo que de inmediato fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía, lugar en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.