• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos con 200 cartuchos para arma de fuego
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:38 Hoy

Detienen a dos con 200 cartuchos para arma de fuego

Los sujetos intentaron escapar al notar la presencia de los agentes municipales, quienes se dieron a la tarea de perseguir y detener a los sospechosos.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián una pareja en posesión de 200 municiones calibre 9 milímetros.

Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), circulaban en el cruce de los Bulevares México y Xonacatepec cuando se percataron que los ocupantes un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México actuaban con una actitud inusual.

Paralelamente, al notar la presencia policial, los tripulantes intentaron huir del sitio, motivo por el cual se dio inicio a una persecución que terminó metros adelante. Posteriormente, al interior del automóvil fue hallada una caja en cuyo interior almacenaba 200 proyectiles para arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Ante los hechos referidos y al no contar con la documentación que calificara de legal la posesión de estos objetos, los masculinos y elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.