• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos asaltantes en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:21 Hoy

Detienen a dos asaltantes en Monterrey

Habían despojado de sus pertenencias a un hombre en la colonia Industrial, pero los policías que patrullaban la zona lo detuvieron.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos que utilizando la fuerza física asaltaron a una persona, fueron detenidos luego de que oficiales de la Policía de Monterrey los persiguieron durante varias cuadras. 


El atraco en perjuicio del trasnochador sucedió en calles de la colonia Industrial, en donde el afectado vio pasar una patrulla y le solicitó ayuda. 


Un grupo de oficiales iniciaron la persecución de los inculpados, quienes fueron interceptados en la avenida Cristóbal Colón y Ramón Corona.

El reloj marcaba las 4:20 de ayer cuando los policías arrestaron a Isidro Alberto C., de 21 años de edad, y Julio César C., de 41. 


Los detenidos acababan de despojaron a un peatón de una cartera y de un celular LG con valor de 3 mil 500 pesos. 


Sin embargo, la oportuna intervención de la Policía de Monterrey, que en ese momento realizaba un patrullaje de rutina, fue clave en la captura del dueto de maleantes. 


Uno de los uniformados encargados del arresto les leyó sus derechos a Isidro y Julio y les indicó que estaban en calidad de detenidos. 


Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a las celdas de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público que les inició la carpeta judicial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.