• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos adolescentes por intento de aborto
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:26 Hoy

Detienen a dos adolescentes por intento de aborto

Una joven de 17 años y otra de 18 años, ingresaron al Hospital General con sangrado intenso, ambas declararon que intentaron detener el embarazo, podrían enfrentar cargos.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos jovencitas de 17 y 18 años en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad. Ambas ingresaron con sangrados abundantes al hospital, en el área de urgencias.

La primera de ellas de 17 años, fue detenida el martes por la tarde. La menor presuntamente confesó que estaba embarazada y que había tomado unas pastillas a fin de ocasionar la pérdida del feto.

[OBJECT]Fue descubierta por sus propios familiares, quienes la llevaron al hospital, desde donde se reportó su ingreso a las autoridades que acudieron a realizar su aseguramiento.

En el caso de la segunda joven de 18 años, las autoridades de la corporación indicaron que ella manifestó haberse practicado un aborto sin que se especificara el método.

Se encontraba en la escuela preparatoria a la que acude y al sentirse mal también indicó que había procedido para detener su embarazo. Por desgracia la vida de las muchachitas también estuvo en peligro.

No se ha informado su estado de salud al momento, pero sí se les investiga para proceder en contra de ellas por el delito de intento de aborto.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.