• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:25 Hoy

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Victoria

En el interior del auto en que viajaban fueron encontrados tres garrafas de 20 litros con diesel, unas pinzas de corte industrial, un marro, tres mil 144 pesos en billetes de distintas denominaciones y 12 bolsitas de cocaína.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fueron detenidos la madrugada de este sábado por policías estatales de Fuerza Tamaulipas, cuatro presuntos narcomenudistas en Victoria sobre la calle Hidalgo cruce con José Vasconcelos, en la colonia Ampliación Tamaulipas.

Los detenidos fueron identificados como Yovani Apolinar Realyvazquez López, de 27 años; Marco Antonio Pérez Herrera, de 25 años; Adriana Zamarripa Díaz, de 21 años y Angel Josiel Chabola Torres, de 19 años.


Los hechos ocurrieron mientras elementos de fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres, fue ahí donde visualizaron un automóvil Volkswagen Passat con placas de Tamaulipas, el cual se desplazaba de manera irregular, procediendo a marcarles el alto.

Los cuatro jóvenes se encontraban en completo estado de ebriedad.


Al realizar la revisión de rutina fueron encontrados dentro del automóvil tres garrafas de 20 litros rellenas con diesel, unas pinzas de corte industrial, un marro con mango de madera, tres mil 144 pesos en billetes de distintas denominaciones y 12 bolsitas de cocaína.
ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.