• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro por intento de robo en Refinería Madero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:04 Hoy

Detienen a cuatro por intento de robo en Refinería Madero

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en el interior del centro refinador de Pemex, intentando robar varias piezas de metal.

Publicidad
Publicidad

En delicada situación con las autoridades se encuentran cuatro sujetos luego de que los sorprendieran en el interior de las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero, intentando robar piezas de metal; los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el delito de robo en grado de tentativa.

Se trata de: Adán García Hernández, de 37 años de edad, domiciliado en calle Jesús Elías Piña, en la colonia Guadalupe Mainero; Juan Ernesto Maya Navarro, de 48 años, residente de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Morelos; Aldo Damián Tapia Rodríguez, de 25 años de edad, vecino de la calle Jiménez, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero y Jesús Aldape Camacho, de 40 años, habitante de la calle Haití, en la colonia Ricardo Flores Magón, también del municipio de la urbe petrolera.

Según refiere la autoridad, estas personas fueron ingresadas a las instalaciones de la Coordinación de la Policía Estatal Acreditable alrededor de las 01:10 horas de este sábado, luego de que fueran localizados en el interior de las instalaciones de Pemex.

Fueron los elementos de Seguridad de Operaciones del centro refinador, quienes al realizar el recorrido de vigilancia en las inmediaciones de este lugar que detectaron a estos sujetos quienes aparentemente pretendían robar pedacería de metales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.