• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro por intento de robo a casa habitación
Comparte esta noticia

Detienen a cuatro por intento de robo a casa habitación

Seguridad

Los asegurados fueron sorprendidos mientras hurtaban diversos objetos de un domicilio de la unidad habitacional Agua Santa.
Publicidad
Publicidad

En respuesta a una solicitud de auxilio emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a cuatro personas señaladas por intento de robo a casa habitación.

Al realizar un patrullaje de seguridad, efectivos estatales fueron alertados sobre un robo en proceso en un domicilio de la unidad habitacional Agua Santa de Puebla capital.

Al llegar al lugar de los hechos, aseguraron a Oscar “N.”, Adrián “N.”, Jonathan “N.”, y Karla “N.”, de 54, 34, 22 y 28 años de edad, señalados como los responsables de sustraer diversos artículos de la vivienda.

A los detenidos se les decomisó un vehículo de mudanzas con razón social “Ramírez”, en el cual pretendían trasladar las cosas hurtadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.