• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro por cohecho en zona 5 de Febrero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:27 Hoy

Detienen a cuatro por cohecho en zona 5 de Febrero

Tres hombres y una mujer no lograron demostrar la procedencia legal de unas autopartes e intentaron sobornar a los policías que los arrestaron 


Publicidad
Publicidad

Por intentar sobornar a oficiales de la Policía de Guadalajara, ya que no lograron demostrar la procedencia legal de unas autopartes en la zona de la 5 de Febrero, tres hombres y una mujer fueron remitidos ante el Ministerio Público.

El suceso ocurrió cuando oficiales pasaron por un local de venta de autopartes, ubicado sobre la calle Bugambilias al cruce con José Luis Verdía, en la colonia Las Conchas, ahí las cuatro personas fueron sorprendidas cuando realizaban una compraventa de asientos, ellos, al ver la presencia de los policías, intentaron evadirlos.

Al cuestionar sobre la procedencia legal de los asientos, las autopartes que tenían en exhibición en la vía pública, así como en el interior del local, no pudieron hacer; por lo que estos ofrecieron 20 mil pesos en efectivo a los policías.

Los oficiales rechazaron el dinero y arrestaron a los cuatro implicados, identificados como Azael García Jasso, de 25 años, Iván Castillo Martínez, de 27, Armando Guerrero Pinedo, de 40 y Patricia Elizabeth Macías, de 36 años, por el delito de cohecho.

De inmediato se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes les entregaron a los detenidos, el dinero y las autopartes aseguradas; de esta manera, el local quedó a disposición de la FGE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.