• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro hombres por protagonizar riña
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 07:29 Hoy

Detienen a cuatro hombres por protagonizar riña

Los sujetos se toparon en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio y debido a viejas rencillas comenzaron a golpearse, en el lugar sólo localizaron a tres, debido que uno fue trasladado al hospital.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio, tras ser los protagonistas de una riña callejera. Los hechos se dieron en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.

Se trata de quienes responden a los nombres de Sergio Cisneros Enríquez de 29 años con domicilio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, Jesús Francisco Cisneros Zapata de 42 años con domicilio en la colonia Santa Rosa, Miguel Ángel Santillán Sandoval de 25 años con domicilio en el Fraccionamiento Parque Hundido y Uriel Puente Gutiérrez de 27 años con domicilio en la colonia Ampliación 14 de Noviembre.

Los hechos de su detención, se dieron la noche del domingo, en el Fraccionamiento Parque Hundido, debido a que se comenzaron a recibir un sin número de llamadas al sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba la presencia del personal policíaco en esa zona, ya que había varios sujetos rijosos que además se encontraban dañando viviendas y vehículos de los alrededores.

Al arribar al sector, confirmaron la denuncia y lograron la detención de tres sujetos, quienes por viejas rencillas al encontrarse se agarraron a golpes. Los vecinos manifestaron que de estos hechos, había un cuarto sujetos involucrados, pero debido a los severos golpes recibidos, lo habían trasladado al Hospital General.

Los elementos acudieron al edificio de salud, donde detuvieron al cuarto sujeto involucrado en la riña, luego de la atención médica.

De los hechos se dio a conocer que al encontrarse no dudaron en comenzar la riña en la que se dieron de patadas, con puños y cuanto con objeto se encontraban cerca. Los vecinos de la zona, aseguraron además, dañar los vehículos al aventarse uno contra otro sobre las unidades.

Por lo anterior, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales para que se proceda conforme a derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.