• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a conductor que transportaba salvadoreños
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:03 Hoy

Detienen a conductor que transportaba salvadoreños

Sobre la carretera Zacatecas-Saltillo, la Policía Federal de Caminos detuvo a un joven de 23 años que transitaba en un auto, donde viajaban una mujer y tres menores.

Publicidad
Publicidad

Sobre el kilómetro 324+900 del camino nacional Zacatecas-Saltillo, elementos de la Policía Federal de Caminos detuvieron al conductor de un automóvil marca Nissan con placas FSR5230 del Estado de Colima.

La unidad era conducida por un joven de 23 años de edad, a quien se le detuvo momentáneamente por transitar con vidrios polarizados, al efectuar una inspección se detectó a personas al parecer indocumentadas.

Por lo que se solicitó que personal del Instituto Nacional de Migración verificara el estatus migratorio de estas personas y corroboraron que son extranjeros salvadoreños (una mujer adulta y tres menores).

Se dio conocimiento al Ministerio Público de la Federación y se trasladó al conductor para efectuar la puesta a disposición de las autoridades competentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.