• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cómplice de ataque a familia en Silao
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:48 Hoy

Detienen a cómplice de ataque a familia en Silao

Fue la agresión donde perdió la vida Paloma, de tres años. Otro par de homicidas fue detenido en Silao; se les acusa de haber dado muerte a un hombre el pasado 27 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Fue aprehendido Mario N. Conocido como el "Mana" de 38 años de edad, que es el sexto de los implicados del crimen de la familia silaoense donde muere niña menor de 3 años, en hecho ocurrido hace un año, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades; los hechos por los cuales es investigado es su participación en el homicidio de la familia y recibió la acusación de otro homicidio en una riña de la ciudad, caso por el que se sigue su proceso penal y está recluido en el Cereso.

Como se había informado tras el crimen, era el último por capturar de los seis involucrados.

La dependencia reiteró que el hombre será puesto a disposición de un juez que definirá su situación legal junto con Armando N. y José N. quienes fueron capturados horas después del hecho; en julio del año pasado fue detenido Roberto Javier N.; en enero de 2018 Eduardo N. y a mediados de mayo Modesto N todos ellos ya están enfrentado cargos penales por doble homicidio.

CAPTURAN EN SILAO A OTROS DOS HOMICIDAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria dre Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la detención de Raymundo N alias "Ray" y Federico N vinculados al asesinato de de un hombre ocurrido el pasado 27 de Mayo en la ciudad de Silao.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios identificó a las dos personas que participaron en el homicidio Santiago N. quien murió por varios impactos de bala en la colonia Los Ángeles a las afueras del domicilio en mención. Sin embargo tras huir, los agresores fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública.

Al tenerse datos de prueba sobre los vinculados Agentes Especializados del Ministerio Publico solicitaron la orden de aprehensión de los acusados y reunieron datos de prueba que los inculpaba de dicho acto, finalmente fueron puestos ante el Juzgado Único Penal de Oralidad y ambos enfrentan cargos de homicidio con arma de fuego y queden con prisión preventiva enfrentando la causa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.