• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a comerciante por homicidio
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:51 Hoy

Detienen a comerciante por homicidio

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando se les emparejó otra de color oscuro, desde donde fueron atacado a balazos con un arma 9 milímetros.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un comerciante que ejecutó a dos personas en el municipio de Apodaca.

Rubén Casa Núñez, de 29 años de edad, fue detenido por medio de una orden de aprehensión y puesto a disposición del juez de control e internado en el penal del Topo Chico.

La detención, dijo una fuente, se realizó en el domicilio de la colonia Rodríguez, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Casa Núñez está acusado del asesinato de Sabino Barrientos Martínez y Macario Rodríguez Garza, ocurrido el pasado 7 de marzo en la avenida Sexta y avenida Concordia, en la colonia Metroplex.

El día de los hechos, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Pick Up Silverado color roja, cuando se les emparejó otra camioneta de color oscuro, desde donde fueron atacado a balazos con un arma 9 milímetros.

En el interior de la camioneta murió Barrientos Martínez, mientras que Rodríguez Garza fue auxiliado con vida y llevado al Hospital Universitario donde finalmente murió.

De las investigaciones se desprendieron varías líneas y posteriormente gracias a las cámaras de seguridad se logró ubicar las placas de la camioneta y en bases a ello lograron identificar a uno de los presuntos asesinos, ya que las indagaciones revelaron que era acompañado por al menos otras dos personas.

Sobre el móvil, no fue revelado por las autoridades hasta hoy que se lleve a cabo la audiencia correspondiente ante el juez de control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.