• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a colombiano por préstamos “gota a gota”
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:40 Hoy

Detienen a colombiano por préstamos “gota a gota”

Seguridad

El ahora detenido argumentó ser originario de Bogotá; quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM)
Publicidad
Publicidad

Derivado de la implementación de Dispositivos de Seguridad Ciudadana para la detección oportuna de conductas fuera de la ley, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Didier Fabián “N.”, de 23 años de edad, a quien se le relaciona en la red ilegal de préstamos de dinero en efectivo con intereses altos.

Policías Municipales llevaban a cabo el Operativo Motocicleta en Regla, en la intersección de la Avenida Las Torres y la calle 14 Sur, en la colonia Granjas San Isidro, con la finalidad de combatir la comisión de delitos mediante el aprovechamiento de estos vehículos e impulsar la cultura de la legalidad entre la ciudadanía.

En el dispositivo, los elementos se percataron sobre la presencia de una motocicleta marca Honda, color blanco, misma que carecía de las respectivas metálicas de circulación, motivo por el cual indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Durante el proceso de entrevista el masculino argumentó ser originario de Bogotá, Colombia, sin embargo, no contaba con la documentación requerida para validar su legal estadía en el país. Adicionalmente, le fueron halladas tres tarjetas de presentación que lo vinculaban al esquema denominado “Gota a Gota”, cuyas víctimas son principalmente comerciantes.

El masculino quedó disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), Delegación Puebla, para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.