• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cinco personas por distintos delitos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:50 Hoy

Detienen a cinco personas por distintos delitos

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente
Publicidad
Publicidad

En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cinco personas por su participación en actos fuera de la ley.

Como primera intervención, efectivos de la Policía Estatal Turística detuvieron en la calle 2 oriente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla a Diana Fernanda N., y Rafael Alejandro N., de 19 y 27 años de edad, quienes fueron señalados por sustraer mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.

Por otra parte en el municipio de Tehuacán, estatales preventivos aprehendieron a Jesús N., de 25 años de edad, por allanamiento de morada.

Finalmente, en diversas acciones llevadas a cabo en las colonias Reforma Sur y Paraíso Mayorazgo de Puebla capital, aseguraron a Tomasa N. y Arturo N., de 63 y 34 años de edad, por tratar de forma desconsiderada a otras personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.