• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a choferes por arrojar desperdicio al Atoyac
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:30 Hoy

Detienen a choferes por arrojar desperdicio al Atoyac

Detuvieron a cuatro hombres que conducían igual número de camiones de carga.
Publicidad
Publicidad

La policía municipal de Puebla detuvo a cuatro hombres que conducían igual número de camiones de carga y volteo que descargaban desperdicios de material de construcción en una ladera de río Atoyac por lo que con apoyo de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) los pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República por delitos cometidos contra el ambiente.

Los detenidos son Felipe “N.”, de 38 años de edad; Ricardo “N.”, de 29 años de edad; Armando “N.”, de 25 años de edad, y Miguel Ángel “N.”, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra el ambiente y gestión ambiental, quienes habrían arrojado el desperdicio en la prolongación 11 Sur y el río Atoyac, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Al constituirse como un delito federal, los cuatro masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, junto con los vehículos que conducían para las investigaciones correspondientes”; dio a conocer el ayuntamiento de Puebla y se indicó que en el operativo participó personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

“Se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de dos unidades en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle 139 Poniente, de la Unidad Habitacional San Ramón Segunda Sección, así como dos más en el crucero de la misma avenida con la calle 117 Poniente, de la Unidad Habitacional Agua Santa”, se detalló mediante un comunicado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.