• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a chofer de transporte público en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 03:16 Hoy

Detienen a chofer de transporte público en estado de ebriedad

Luego de ser sometido a la prueba de alcoholemia, esta reveló que el conductor tenía 1.22 miligramos de alcohol en la sangre.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por conducir en estado de ebriedad, un conductor de la ruta 808 fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público para que se haga la investigación correspondiente.

De acuerdo a lo reportado por la Dirección General de Transporte Público, a través de su cuenta de Twitter, fue un reporte ciudadano el que advirtió a las autoridades de que el conductor, identificado únicamente como Alberto, estaba bajo los efectos del alcohol y con actitud agresiva hacia los pasajeros.

El operador fue retenido y sometido a la prueba de alcoholemia, la cual reveló que tenía 1.22 miligramos del alcohol en la sangre. De acuerdo a la ley de Movilidad, el conducir en estado de ebriedad amerita no sólo el pago de una multa sino también el arresto cuado el nivel es superior al 0.65 miligramos.

Asimismo, las autoridades informaron que la unidad cuenta con un amparo y que al momento de practicarle la prueba, el conductor intentó agredirlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.