• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cantante en Gto acusada de secuestro
Comparte esta noticia

Detienen a cantante en Gto acusada de secuestro

Luz Violeta "N", conocida como 'La Diva del Corrido' resultó responsable del secuestro de tres personas en Sinaloa; la investigación logró dar con su captura en el municipio de Irapuato. 

Publicidad
Publicidad

Luz Violeta "N", conocida como 'La Diva del Corrido' fue capturada en el municipio de Irapuato por el delito de secuestro agravado de tres personas en el estado de Sinaloa, además, obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero del 2016.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó que la detenida de 40 años de edad logró su ubicación en un trabajo coordinado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) guanajuatense, al estar en permanente comunicación con la misma dependencia pero en el estado de Sinaloa.

En base a la línea de investigación que existe entre las fiscalías de ambos estados permitió obtener datos en contra de 'La Diva del Corrido', quien fue ubicada en Guanajuato, a lo que se prosiguió con un operativo entre los grupos tácticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE).

Tras cumplimentar la orden de aprehensión emitida por la Sala Penal Zona Centro del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, mediante oficio 1050/2017, la inculpada fue trasladada de inmediato ante la autoridad judicial a fin de que enfrente los cargos criminales en agravio de los tres afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.