• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a candidato del PRI a alcaldía en Morelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:31 Hoy

Detienen a candidato del PRI a alcaldía en Morelos

Jorge Miranda Abarca es acusado de presuntamente cometer los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

El presidente municipal con licencia y candidato del PRI a la alcaldía de Amacuzac, es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, quien fue detenido a principios de mayo por supuestamente estar vinculado a 'Los Rojos'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal con licencia de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, fue detenido por autoridades federales acusado de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

Fuentes de la Fiscalía informaron que el también candidato del PRI para reelegirse a la alcaldía fue asegurado en su domicilio, ubicado en el municipio de Amacuzac, alrededor del medio día.

El detenido es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, ex alcalde y candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el municipio, detenido hace unas semanas por elementos de la Policía Federal acusado de secuestro y delincuencia organizada, por lo que está recluido en el penal federal de Durango.

De acuerdo con datos oficiales, Jorge Miranda y Alfonso Miranda son familiares directos de Santiago Mazarí, conocido como El Carrete, señalado como por autoridades federales como el líder del grupo delictivo Los Rojos.


En tanto, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, adelantó que mañana ofrecerá un mensaje a medios para anunciar detenciones realizadas por la Policía Federal.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.