• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a asesino de mecánico
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:48 Hoy

Detienen a asesino de mecánico

El delincuente ejecutó a su víctima en un taller de la colonia Ideal, en San Nicolás de los Garza, el pasado 16 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente que el pasado 16 de febrero participó en la ejecución de un mecánico, al que masacraron en un taller de la colonia Ideal, en el municipio de San Nicolás de los Garza, fue identificado y detenido con orden de aprehensión.

Fernando Andrés, de 24 años de edad, fue capturado ayer en cumplimiento a la orden de aprehensión que le giró un juez de control por considerarlo probable responsable del homicidio calificado de Julio Vázquez Díaz, a quien asesinaron cuando se encontraba trabajando con su padre en un negocio ubicado en el cruce de las calles Mario J. Montemayor y Ricardo Quiroz, en la mencionada colonia.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre en San Nicolás

A 17 días de haber participado en la ejecución, Fernando Andrés fue identificado como uno de los hombres que llegó al negocio, en compañía de varios sujetos que tripulaban un vehículo color dorado, del cual descendió y accionó su arma en contra del mecánico que tenía antecedentes criminales por delitos contra la salud.

Los elementos de la Agencia Estatal lo ubicaron en avenida Cuauhtémoc y Víctor Hugo, en el centro de Monterrey, en un costado de edificio del Poder Judicial de la Federación.

Fue alrededor de las 13:30 cuando los investigadores estatales le notificaron la orden de arresto y los trasladaron al penal del Topo Chico.

Ahí quedó a disposición del agente del Ministerio Público que le inició la carpeta judicial del caso y que en las próximas horas lo va a presentar ante el juzgador que le va a resolver la situación legal que corresponde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.