• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a asaltante de tiendas de conveniencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:03 Hoy

Detienen a asaltante de tiendas de conveniencia

El sujeto portaba consigo un arma tipo pistola, así como un objeto punzocortante; además, llevaba vestimenta de la empresa de la cual sustrajo mercancía diversa.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en flagrancia delictiva a un hombre armado por robo a tiendas Oxxo en la colonia Gabriel Pastor.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles 37 Poniente y 5 Sur, cuando Policías Municipales del Sector Tres se percataron que un varón corría con diversa mercancía, posterior a efectuar el asalto a una tienda de conveniencia.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento del probable responsable. A su vez, se recuperaron decenas de cajetillas de cigarros, botellas de licor, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Además, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, con los que se presume amedrentó a las víctimas.

Cabe señalar que, entre las pertenencias del individuo, fue hallada una casaca con siglas Oxxo.

El masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.