• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a acosador en la Feria de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:20 Hoy

Detienen a acosador en la Feria de Gómez Palacio

Rubén Hernández Linares, de 40 años de edad, no dejaba de hostigar a dos jóvenes menores de edad por lo que fue aprehendido y trasladado a la cárcel.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Mixta detuvieron a un hombre, quien fue señalado por el delito de hostigamiento sexual en agravio de dos menores de edad que se encontraban en la Expo Feria de Gómez Palacio.

Autoridades de seguridad informaron que la noche del miércoles, recibieron un llamado de auxilio por parte del personal de Seguridad Privada, quienes solicitaron la presencia del personal de la Policía Estatal y Militar, debido a que tenían detenido a un sujeto, quien fue señalado por hostigamiento.

El personal de la Policía Mixta acudió a la Feria, donde se les hizo entrega de Rubén Hernández Linares, de 40 años de edad y con domicilio Gómez Palacio, quien fue señalado por una mujer que se percató del momento en que no dejaba de molestar y de seguir a todas partes a dos menores de edad.

Una vez que aseguraron las menores no conocer al sujeto, se dio aviso al personal de Seguridad de la Expo Feria, quienes realizaron la inmediata detención de Rubén y quien fue puesto a disposición de la Policía Mixta.

Los elementos a su vez lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal del inculpado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.