• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 7 por robo de autos con violencia
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:54 Hoy

Detienen a 7 por robo de autos con violencia

Detenidas terminaron siete personas que presuntamente son responsables de robo con violencia de automóviles por la Procuraduría General De Justicia Del Estado.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que en dos acciones diferentes fueron detenidos siete probables responsables de robo con violencia de automóviles, cometidos en Reynosa, pero que trasladan las unidades a Matamoros.

Tres de los detenidos fueron aprehendidos pocos minutos después de que la víctima del robo denunció el hecho a la línea telefónica de emergencia 911 lo que permitió activar el seguimiento con cámaras de video vigilancia por varias avenidas de Reynosa y facilitar a las corporaciones policiacas la detención.

Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados. En otra acción, fueron detenidas otras cuatro personas cuando, lanzando artefactos conocidos como ponchallantas, intentaban huir a bordo de una camioneta con reporte de robo.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.