• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 5 hombres por atacar a sus madres
Comparte esta noticia

Detienen a 5 hombres por atacar a sus madres

Fueron aprehendidos por elementos de Seguridad Pública de Durango, acusados de agredir física y verbalmente a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

Cinco hombres fueron detenidos por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, acusados de agredir a sus familiares.

El primero de ellos fue el taxista Gonzalo N. de 57 años, señalado por su esposa de haberla lesionado y agredido verbalmente en la casa que comparten en la colonia México. El trabajador del volante andaba alcoholizado.

Otro que no tuvo compasión ni con su madre, fue José Armando N. de 39 años, un albañil que en esta ocasión no estaba intoxicado ni con alcohol ni con algún estupefaciente.

Uno más que no valora el tener consigo a su madre fue José Manuel N. de 21 años, detenido en el fraccionamiento Fidel Velázquez, que llegó a su casa y arremetió contra su mamá con palabras altisonantes y groserías diversas.

Jorge Alejandro N. de 53 años, desempleado, fue interceptado por los policías en la calle Benito Juárez de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, a petición de la familia, puesto que al llegar completamente borracho a la casa, comenzó a agredir verbalmente a su madre.

Finalmente fue detenido un joven adicto de tan solo 18 años, el detenido responde al nombre de José Alfredo N. y llegó a su casa bajo los efectos de la droga conocida como cristal, donde golpeo y atacó verbalmente a su propia hermana en la casa en la que viven en la colonia Arturo Gámiz.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.