• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 sujetos por posesión de narcóticos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:37 Hoy

Detienen a 4 sujetos por posesión de narcóticos

Agentes de la PGJE de Coahuila capturaron a Gibran Emmanuel Camacho Reyes, Willy Nelson López Castañón, Jorge Luis Calvillo Solano y Lucero Ramírez, quienes portaban mariguana y cristal.

Publicidad
Publicidad

La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dentro de los operativos y acciones de seguridad que realiza en beneficio de la población, detuvo a 4 personas con mariguana y otra más por robo.

Los agentes investigadores detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Josué Zapata Arguijo por el delito de robo, fue detenido en flagrancia gracias a una denuncia ciudadana, no pudo demostrar la procedencia legal de artículos encontrados en su poder.[OBJECT]

En otras acciones, los elementos de la PGJE detuvieron a Gibran Emmanuel Camacho Reyes, Willy Nelson López Castañón, Jorge Luis Calvillo Solano y Lucero Ramírez por el delito de posesión de narcóticos.

A los detenidos se les encontró en su poder mariguana, piedras de diversos tamaños de cristal, una báscula, dinero en efectivo y un vehículo de la marca Volkswagen.

Estos objetos, así como los imputados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.