• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 por alcoholímetro en Gómez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:35 Hoy

Detienen a 4 por alcoholímetro en Gómez

El operativo se realizó en diversos puntos de la ciudad, en donde también se aplicaron dos infracciones por manejar con aliento alcohólico. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro personas que conducían bajo el influjo de bebidas embriagantes, fueron detenidas la noche de este viernes al ser sorprendidos en el operativo alcoholímetro.

La acción preventiva se desarrolló en diferentes sectores de la ciudad, donde aplicaron la prueba correspondiente a los infractores.

Cuatro conductores los que rebasaron el límite de ingesta de alcohol, por lo que los trasladaron a la cárcel municipal y puestos a disposición de la autoridad competente.

Sus vehículos fueron llevados al corralón, al igual que otros catorce de los que sus tripulantes carecían de algún tipo de documento para su libre tránsito.

Luis Wiley Manjarrez, director de Tránsito y Vialidad, indicó que dos tripulantes más se hicieron acreedores a la infracción correspondiente por mostrar aliento alcohólico.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.