• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 ministeriales de Tamaulipas por secuestro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:06 Hoy

Detienen a 4 ministeriales de Tamaulipas por secuestro

Los elementos son acusados del plagio de un empresario en el municipio de Nuevo Laredo, en la frontera tamaulipeca.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron detenidos acusados el secuestro de un empresario tamaulipeco, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El informó detalla que la investigación de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) propició las órdenes de aprehensión contra Gerardo “N”, Abner “N”, Natividad “N” y Leonardo Daniel “N” por tener "elementos suficientes para obtener por su probable responsabilidad en el secuestro de un empresario de Nuevo Laredo, ocurrido el pasado mes de febrero del 2018".

El informe detalla que en este caso se pidió y cobró un rescate de 5 millones de pesos.

El comunicado reitera que el Gobierno de Tamaulipas "condenan toda participación en actos delictivos por parte de sus servidores públicos que traicionen la confianza y obligación que se tiene con la sociedad. Todo delito cometido por servidores públicos de la PGJT será investigado y no se permitirá impunidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.