• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 jóvenes drogados y alcoholizados
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:30 Hoy

Detienen a 4 jóvenes drogados y alcoholizados

Fue este sábado en las calles Uxmal y Tezozmoc en Durango, que un grupo de adolescentes comenzó a dañar varios autos estacionados y alterar el orden de la vía pública.

Publicidad
Publicidad

El parte médico de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, arrojó que los cuatro adolescentes detenidos por elementos de la corporación en la colonia Azcapotzalco, se encontraban bajo los influjos de la mariguana y el alcohol.

Los jóvenes tienen 14, 15, 16 y 17 años de edad.

Vecinos de este sector habitacional realizaron llamadas al número de emergencias, reportando que los adolescentes estaban haciendo de las suyas en contra de los vehículos de los vecinos.

Oficiales de la corporación lograron la detención de los responsables en las calles Uxmal y Tezozomoc.

Atacaron a un automóvil marca Toyota Corolla, rojo, al que le rompieron el medallón, así como a un auto marca Honda Accord, color guinda, al que le rompieron el parabrisas.

Ya no alcanzaron a pegarles a más vehículos por que llegó la policía. Los cuatro adolescentes fueron trasladados a los separos de la corporación, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.