• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 'huachicoleros' en la Magdalena Contreras
Comparte esta noticia

Detienen a 4 'huachicoleros' en la Magdalena Contreras

La SSP capturó a tres hombres y un menor de 17 años en la colonia Las Cruces cuando trasladaban tres bidones de 50 litros de combustible; fueron remitidos a la PGR.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que detuvo a cuatro hombres presuntamente relacionados con la venta ilegal de combustible en calles la colonia Las Cruces, de la delegación Magdalena Contreras. 

Detalló que las detenciones se hicieron después de un operativo en la entrada de Las Cruces, donde los huachicoleros vendían gasolina a taxistas piratas. 

De acuerdo con reportes policiacos, un VolksWagen sedan azul y un Nissan Tsuru blanco estaban en calles de San Bernabé y Las cruces trasportando tres bidones de 50 litros combustible, cuando fueron sorprendido por elementos de la SSP. 

Fueron detenidos tres hombres y un menor de 17 años, que fueron remitidos a la unidad especializada en hidrocarburos de la Procuraduría General de la República, que determinará su situación jurídica.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.