• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 con droga
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:36 Hoy

Detienen a 4 con droga

Iban a bordo de una moto, incluida una mujer con su bebé en brazos.
Publicidad
Publicidad

Una jovencita que llevaba a su bebé en brazos a bordo de una motocicleta junto con otros tres jóvenes, fue detenida con sus acompañantes por elementos de la Policía de Escobedo y al revisarlos les encontraron envoltorios de mariguana lista para su venta.

Fue alrededor de la 1:00 hora de ayer cuando los uniformados se percataron que en la avenida Constitución y Paseo de las Aves, en la colonia Privadas de Camino Real 2, circulaban cuatro personas en una motoneta y que aparte llevaban a un bebé de unos cinco meses en brazos, por lo que les marcaron el alto, debido al peligro que representaban.

Sin embargo, al realizar la revisión a todos, les encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios de mariguana.

Les confiscaron una motocicleta y varios envoltorios de mariguana. (Especial)

Los detenidos fueron identificados como César Carlos, de 18 años de edad, quien traía cinco envoltorios de droga; el otro se llama Jair, de apenas 13 años, quien ocultaba otros cinco envoltorios; en tanto que Daniel, también de 18, traía un envoltorio de aproximadamente 400 gramos de mariguana.

Mientras que la mujer dijo llamarse Irma Alejandra y tener 18 años; ella también cargaba cinco bolsitas con mariguana y aparte traía a su bebé en brazos, con lo cual lo expuso al peligro.

Los cuatro jóvenes fueron llevados a la corporación policiaca municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público, todos por el delito de posesión de droga, en tanto que el bebé quedó en manos del DIF en espera de que la madre de Irma acuda a recogerlo, ya que por su edad, tenía que estar con un familiar directo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.