• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 33 personas en peleas de gallos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:52 Hoy

Detienen a 33 personas en peleas de gallos

'Fuerza Coahuila' realizó un operativo en el municipio de Castaños, Parras de la Fuente y Matamoros, donde se llevó la clausura de los establecimientos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

'Fuerza Coahuila', realizó los operativos en la Región Norte y Centro del Estado durante Semana Santa.

En Castaños, Parras de la Fuente y Matamoros, se llevó la clausura de tres establecimientos donde se practicaban peleas de gallos y la detención de 33 personas que participaban, resguardando a los animales y poniéndolos a disposición de la autoridad competente.

En la Calle Durazno 209 del barrio El perico, del municipio de Parras de la Fuente, fue donde se detectó a 6 personas que participaban en peleas clandestinas de gallos.

En la Colonia Independencia de la ciudad de Castaños, agentes observaron a siete personas entrar y salir de un domicilio con cajas transportadoras de gallos, asegurándoles tres animales heridos y uno sin vida y dos navajas para gallos.

Las personas detenidas así como los animales resguardados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones concernientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.