• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 sujetos por diversos delitos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:25 Hoy

Detienen a 3 sujetos por diversos delitos

Andrés Reyes de 26 años, Juan Silva de 34 y Enrique García Pereyra de 22, fueron remitidos a la cárcel de la Colón tras ser asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres sospechosos que cometieron diversos delitos, por lo que fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde cada uno explicará ante las autoridades ministeriales los delitos que se les imputan.

Andrés Reyes Pulido de 26 años de edad, fue detenido por portar placas sobre puestas, además los oficiales de la policía le marcaron el alto, ya que este circulaba a exceso de velocidad.

La detención se efectuó a las 02:33 de la tarde de este lunes, sobre la avenida Matamoros y calle Múzquiz dentro de la Zona Centro.

En ese lugar, los policías procedieron con la detención del implicado, ya que las características del automóvil indicaban que era nacional y portaba placas como de procedencia extranjera.

Se le aseguró una camioneta Oldsmobile Silhouette, color azul marino.

Juan Javier Silva Álvarez de 34 años de edad, fue arrestado por oficiales de la Policía Municipal, alrededor de las 03:30 de la tarde de este domingo, sobre la avenida Zacatecas, de la colonia Guadalupe.[OBJECT]

Los policías observaron a un sujeto golpeaba a una persona en silla de ruedas.

En el lugar, los oficiales procedieron con la detención mientras que el afectado quien presenta una discapacidad motriz, se manifestó a señas que había sido golpeado.

El afectado fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja para recibir atención médica y posteriormente trasladado por la Unidad Especializada al albergue ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva, ya que es indigente y sordomudo.

Enrique García Pereyra de 22 años de edad, fue señalado por el delito de daños materiales en propiedad ajena.

Los hechos se suscitaron a las 05:30 de la tarde de este domingo y a partir de esa horas se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias, la cual solicitó la presencia de elementos preventivos en una taquería ubicada en la avenida Matamoros y calle Javier Mina.

Los oficiales escucharon al afectado, quien dijo que el arrestado había dañado su motocicleta, ya que momentos antes lo había tratado de robar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.