• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 por atacar a policías estatales
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:08 Hoy

Detienen a 3 por atacar a policías estatales

Fueron aprehendidos por obstaculizar el avance de las autoridades al lanzar “poncha llantas”.

A los delincuentes se les encontró los artefactos metálicos, así como una sustancia con las características propias de un enervante.
Publicidad
Publicidad

En Reynosa fueron detenidas tres personas en dos acciones diferentes por obstaculizar el avance de las autoridades al lanzar “poncha llantas”, delito tipificado como atentado a la seguridad de la comunidad, así como por narcomenudeo.

Elementos de la Policía Estatal ubicaron un vehículo sospechoso en calles de la colonia Fundadores y al ir tras la unidad, los tripulantes arrojaron poncha llantas para impedir el avance de los uniformados, por lo que San Juana Marisol “N” y Jorge Luis “N”, quedaron detenidos.

Al realizarles una revisión corporal se les encontró los artefactos metálicos, así como una sustancia con las características propias de un enervante.

En otra acción, cuando agentes de la Policía Ministerial realizaban recorridos de investigación y prevención del delito, detuvieron a Juan Manuel “N” en la colonia La Cima después de que el detenido lanzará puntas metálicas para impedir el avance de la patrulla en la que se desplazaban los agentes.

Los tres detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.