• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 personas por robo durante Buen Fin
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:01 Hoy

Detienen a 3 personas por robo durante Buen Fin

El teniente Adelaido Flores, director de la Policía de Torreón manifestó que se registraron algunos eventos de robo a casa habitación y robo a vehículos en algunas colonias.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El teniente Adelaido Flores, director de Seguridad Pública de Torreón, manifestó que derivado del operativo que se planeó para vigilar los comercios, estacionamientos de los centros comerciales y restaurantes el saldo es blanco.

"A lo largo de este fin de semana se registraron tres eventos en la ciudad, se trataban de farderos que fueron detenidos gracias a esta presencia policial en la ciudad, no se tiene incidentes de alto impacto".

Manifestó que se registraron algunos eventos de robo a casa habitación y robo a vehículos en algunas colonias, sin embargo fueron pocos los reportes en ese rubro.

"Dentro del comportamiento diario normal todo está en orden, la vigilancia es permanente cerca de los corredores comerciales y de las tiendas que registran gran afluencia de clientes, el reporte hasta ahorita es sin novedad".

Aseguró que la presencia policiaca es permanente dentro y fuera de las tiendas, para que la ciudadanía sienta la confianza de salir a comprar en este Buen Fin que coincidió con la quincena.

En cuanto al número de llamadas de auxilio por el Buen Fin, no se registran eventos hasta el momento, dijo que el repunte de llamadas al 060 se disparó este sábado por cuestiones de vecinos ruidosos, tomando en vía pública o escandalizando las llamadas se incrementaron hasta un 100% por estos motivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.