• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 mujeres por robar ropa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:06 Hoy

Detienen a 3 mujeres por robar ropa

Adelaida S., de 43 años de edad, y Estrella Aidé, de 20 años, fueron capturadas cerca de la Plaza Morelos, mientras que Aidé Yeral L., de 21 años, fue detenida en el centro comercial Céntrica.

Publicidad
Publicidad

Tres mujeres fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, en dos eventos diferentes, por el robo de ropa.

En el primer caso se detuvo a Adelaida S., de 43 años de edad, y Estrella Aidé, de 20 años de edad, que de una boutique sacaron varias prendas, sin realizar el pago correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Continúa prófugo el papá de bebé muerto

Del establecimiento ubicado en Morelos y Parás, a las 14:00, se llevaron pantalones, playeras y un vestido de dama, dando un monto de 8 mil pesos, el producto de lo robado.

Policías de Monterrey, asignados a la Plaza Comercial Morelos, fueron alertados por uno de los guardias del lugar, quien reportó que las dos mujeres ingresaron al negocio y entre sus bolsas de mano habían metido nueve pantalones de caballero, tres de dama, así como tres playeras tipo polo y un vestido.

Después de esta acción las dos mujeres salieron del local, pero fue hasta el cruce de las calles de Ocampo y Juárez, donde una unidad de esta corporación las interceptó ante el llamado de apoyo de los empleados.

Con el producto del robo recuperado y al ser señaladas por la parte afectada, se procede con la detención de las dos damas.

El segundo caso se registró a las 20:00, en el cruce de las avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, donde se ubica el centro comercial Céntrica, lugar donde se detuvo a Aidé Yeral L., de 21 años de edad.

Policías de esta corporación observaron cuando la detenida salía del negocio y era seguida por un guardia de seguridad, por lo que se aproximaron los oficiales para verificar lo que sucedía.

El guardia de seguridad les mencionó a los policías que la mujer había sustraído cuatro pantalones de la marca Levis, con un valor de 2 mil 700 pesos, por lo que pedían la detención de la joven.

Las tres detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.