• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 ladrones en Durango capital
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 03:59 Hoy

Detienen a 3 ladrones en Durango capital

Elementos de la PID realizaron la captura de David Alberto, Blanca Erika y Carlos de 18, 26 y 17 años, después de que entraran a saquear un domicilio en la colonia Felipe Ángeles.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, realizaron la detención de David Alberto, Blanca Érika y Carlos de 18, 26 y 17 años de edad respectivamente.

Todos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por el delito de robo (flagrancia) en agravio de una mujer de 43 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: En Durango, 7 de cada 10 robos son en la capital

Los hechos del ilícito ocurrieron cuando los detenidos lograron entrar al domicilio de la afectada, ubicado en la calle Miguel Trillo de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad capital.

Se llevaron un monitor de la marca HP color negro, un DVD de la marca Daewoo, así como una maleta con la leyenda "Jordache", por lo que al percatarse, la agraviada pidió apoyo a una unidad de elementos operativos de la PID que circulaba por el lugar.

Los Agentes dieron con el paradero de los ladrones cuadras más adelante, asegurándoles lo robado, por lo que fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.