• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 jóvenes con cristal y metanfetaminas
Comparte esta noticia

Detienen a 3 jóvenes con cristal y metanfetaminas

El Grupo Fénix de la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila los arrestó en Torreón, Matamoros y Acuña.
Publicidad
Publicidad

El Grupo Fénix de la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila, detuvo a un joven de 21 años con 47 bolsitas de cristal.

Manuel Alejandro “N”, fue acusado por el delito de posesión de narcóticos.

Los agentes lo aprehendieron en la calle Begonias esquina Poniente con la cerrada Lirios en la colonia Ignacio Allende de Torreón.

Fue dispuesto de inmediato al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado con sede en esta localidad.

Detienen en Matamoros a joven con cristal

En el municipio de Matamoros, los agentes detuvieron a Andrés "N" de 28 años con 21 envoltorios también de la droga cristal.

También le aseguraron un vehículo Nissan Altima modelo 2002.

Fue sometido a revisión cuando iba por la calzada Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo de la colonia Hortaliza.

Encuentran metanfetaminas

El Grupo de Proximidad Social en el municipio de Acuña, encontró con 30 pequeños paquetes de de metanfetamina a Alexis “N” de 22 años.

El arresto fue ayer jueves en la calle General Luis “G” cruce con Josefa
Ortiz de Domínguez de la colonia Emiliano Zapata, cuando iba en una camioneta Chevrolet Sedan línea Matiz color gris, sin placas modelo 2006.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Región Norte 02 de la Fiscalía General del Estado, con sede en Acuña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.