• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 con armas y droga
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 19:07 Hoy

Detienen a 3 con armas y droga

Los delincuentes tripulaban un Tsuru con reporte de robo.

Publicidad
Publicidad

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos mujeres y un hombre a quienes les encontraron dos armas de grueso calibre, varias dosis de mariguana y cargadores con balas.

TE RECOMENDAMOS: Catean taller en Cadereyta; hay 4 detenidos

Rodolfo David Luevanos Ibarra, de 30 años, Luisa Fernanda Ramírez Rodríguez y Maleni Ballesteros Ábrego, ambas de 21, fueron sorprendidos cuando viajaban en un automóvil con reporte de robo, en el fraccionamiento Centro, al sur de Monterrey.

Fue alrededor de las 16:00 de ayer cuando los elementos de la Jefatura de Robos y Robo de Vehículos en la Región Norte, detectaron un automóvil sospechoso de la marca Nissan y modelo Tsuru en Prolongación Durango, entre las calles Laguna de Tamiahua y Laguna del Carmen.

En el automóvil viajaban dos mujeres y un hombre, quien iba al volante, y al revisarlo resultó que tenía reporte de robo.

Los tripulantes descendieron el coche, el cual fue revisado de manera minuciosa y en el interior encontraron dos fusiles de asalto AK-47, de los denominados 'Cuerno de Chivo'.

Asimismo, encontraron un total de 14 cargadores abastecidos, cada uno con 30 tiros, además hallaron una bolsa de plástico que contenía 31 paquetitos de mariguana.

De acuerdo a las investigaciones, las tres personas aceptaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se les inició la carpeta de investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.