• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 con arma y droga en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 00:15 Hoy

Detienen a 3 con arma y droga en Monterrey

Los hombres iban a bordo de un taxi que no contaba con las calcomanías cromáticas de identidad que emitió la Agencia Estatal del Transporte, por lo que los policías los detuvieron para inspección.
Publicidad
Publicidad

Con un arma de fuego, droga y cervezas fueron sorprendidos tres hombres que viajaban en un taxi por calles del fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey.

Los sospechosos fueron detenidos la noche del viernes, en el cruce de Alfonso Reyes y Celulosa.

Policías municipales les marcaron el alto debido a que la placa trasera del taxi estaba doblada, además no contaba con las calcas cromáticas de identidad que emitió la Agencia Estatal del Transporte.

Los detenidos fueron identificados como Juan de Dios, de 21 años; Mario Alberto, de 31; y Juan José, de 41.

Tras una revisión se les localizaron dos bolsas que contenían hierba verde con las características de la mariguana, un arma de fuego corta y un cartucho hábil.

En la unidad se observaron varias latas de bebidas alcohólicas que los hombres ingerían mientras circulaban por la zona.

Hasta el sitio se desplazaron decenas de uniformados para luego trasladar a los detenidos ante un agente del Ministerio Público y retirar el automóvil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.