• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 asaltantes con bebé en brazos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:39 Hoy

Detienen a 3 asaltantes con bebé en brazos

Los responsables fueron trasladados al destacamento de la Policía de San Pedro, incluyendo a la menor de edad y al bebé.

Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales y de la Policía de San Pedro detuvieron a tres sujetos asaltando una tienda de conveniencia en la Plaza Colorines; una de ellos era menor de edad y llevaba una bebé en brazos

Trascendió que fue a bordo de una Ram en color negro en la que llegaron los responsables, quienes intentaron robar con violencia al amarrar a uno de los empleados en el área de bodega de este exclusivo establecimiento en las avenidas Alfonso Reyes y Eugenio Garza Lagüera.

Al recibir el reporte, los uniformados inmediatamente se trasladaron hasta este punto donde los ladrones fueron interceptados y les fue asegurada la mercancía que pretendían robar, básicamente bebidas embriagantes y cigarrillos.

Los delincuentes, incluidos la menor y el bebé, fueron remitidos al destacamento de la Policía de San Pedro, al centro de la localidad.

La procuraduría de justicia indaga a los implicados que, trascendió, serían habitantes de Apodaca y de Guadalupe y podrían estar vinculados con otros delitos en el municipio de San Pedro Garza García.

Al momento, las autoridades no han brindado identificación de los detenidos.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.